Medusa, el primer videoclip de Alba Reche

Medusa, el primer videoclip de Alba Reche ya está aquí!
 
Hace unos meses nos encontrábamos rodando entre columnas rosas, arena, flores y serpientes. 
 
La dirección de producción la llevó nuestro compañero Max de Rosselló y en el set y fuera de él como jefa de producción Maria Granell y a su lado Ana Bear que se escapó de su departamento para hacer fuerza con el team Vivir Rodando. 
 
A los mandos de la nave y en la dirección Iker Iturria y Manfre. 
Detrás de la cámara y en la dirección de fotografía, nuestro fav. Biel Capellas con las adorables Helena Gonzalez y Nuria Gascón en el equipo de cámara.
 
Iluminándonos el día Yago Ruiz a la cabeza del equipo de eléctricxs conformado por Diego Aveiga, Nica Fazio y Karu Borge.  
 
Lo que más ha sorprendido, el arte y atrezzo. Entre estatuas griegas, cuchillos holográficos y haciendo arte con su jardín en el aire, Elena Ponsoda dirigiendo el departamento apoyada por Blai Carriet, Roser Clotet , Beatriz Benito, Martí Pravia y Carla Busqué.
 
Estilismo y maquillaje jugando a favor de obra y muy cerquita de Alba a cargo de Dav Martens y Sergio Antón de las nieves respectivamente.
 
Dándole forma a todo y aportando el ritmo en montaje Oscar Pérez. 
Dándole las últimas pinceladas de color a nuestro lienzo Martí Somoza como encargado de la corrección de color. 
 
Gracias a todos los que aportaron su granito de arena en este proyecto y nos hicieron el camino más fácil: Animales a rodar por la preciosidad de amiguita blanca que nos acompañó y que da sentido a este concepto de Medusa. A Universal  y Alba por la confianza y a todos los que en una u otra medida han estado ahí.
 
Esto no ha hecho más que empezar…
 
¡¡NOS VEMOS EN EL CAMINO, SEGUIMOS!!